La Aromaterapia es una rama particular de la fitoterapia, que usa aceites naturales concentrados llamados “aceites esenciales “a los cuales se le atribuyen determinadas propiedades terapéuticas, por lo que podríamos definirla como “el arte de utilizar aceites esenciales puros en tratamientos terapéuticos y estéticos en busca del equilibrio psico-físico”. ¿Por qué los aromas nos producen reacciones determinadas, invocan recuerdos o nos levantan el ánimo y reconfortan? ¿Por qué pueden producir determinados estímulos? La respuesta esta en que los aromas viajan desde los nervios olfatorios de la nariz al área del cerebro (sistema límbico) responsable de la intuición, la emoción, la creatividad, el impulso sexual y los recuerdos.

¡CREA tus propias cremas, bálsamos, difusores, aromatizadores, armonizadores, jabones líquidos, humectantes labiales y mucho más!

Aprende a formular y crear tus propios productos elaborados exclusivamente con elementos orgánicos vegetales, utilizando como protagonistas los aceites esenciales.

Instructor

Autor:

Miembro ORO

$4,000
6 meses de acceso
PRECIOS DE MIEMBRO

Pin It on Pinterest

Ir arriba